Servicios

proveemos los mejores servicios

Contamos con personal altamente calificado y comprometido con la calidad, para garantizar la certeza y confiabilidad de los resultados de los estudios, así como brindar un trato amable y humano.

Realizamos estudios de ultrasonido a nuestros pacientes para apoyar a los médicos en el correcto diagnostico de padecimientos que pueden afectar la salud y calidad de vida del paciente.

Patología

-

Un área importante para la detección y tratamiento de los padecimientos del paciente, contamos con estudios que permiten diagnosticar con certeza.



La mastografía se recomienda una vez al año a mujeres mayores de 35 años. En Laboratorio Alfa de Xalapa lo realizamos con sistema de digitalización y ultrasonido.

Contamos con equipos de Radiología computarizada que nos permite hacer estudios de imagenología complejos y completos, que permiten a nuestros especialistas realizar diagnósticos certeros.

Toma de Muestra Pediátrica

-

Nuestros pacientes pequeños requieren de trato especial, para ello contamos con el personal capacitado y comprometido en brindar la mejor atención.

Para comodidad de nuestros pacientes también les ofrecemos:

  • Visitas a Domicilio
  • Servicio de Laboratorio los Domingos (Sólo Laboratorio Central)
  • Servicio de Rayos X los Domingos (Sólo Laboratorio Central)